El alcohol es perjudicial para la salud.

Esta página solo puede ser consultada por mayores de 18 años.

 

Política de tratamiento de la información personal

Nos acogemos a la política de tratamiento de la Información se desarrolla en cumplimiento de los artículos 15 y 20 de la Constitución Política; de los artículos 17 literal k) y 18 literal f) de la Ley Estatutaria 1581 de 2.012, por la cual se dictan disposiciones generales para la Protección de Datos Personales (LEPD); y del artículo 13 del Decreto 1377 de 2.013, por el cual se reglamenta parcialmente la Ley anterior.

Esta política será aplicable a todos los datos personales registrados en bases de datos que sean objeto de nuestra actividad comercial.

Teniendo en cuenta lo anterior informamos a nuestros proveedores, clientes y/o usuarios, que tienen derecho a solicitar la revocación de esta autorización sobre el uso de sus datos personales; escribiendo un correo electrónico a info@lavid.com.co.

TIENES LA SEGURIDAD QUE CUIDAREMOS BIEN TUS DATOS PERSONALES Y HAREMOS BUEN USO DE ELLOS

Política de garantías y devoluciones

Se genera el cambio de un producto cuando:

  • La botella, la etiqueta o la cápsula de seguridad del corcho está en mal estado.

Al realizar la devolución o garantía, debes tener en cuenta:

  • Enviar un correo a info@lavid.com.co.
  • El tiempo para hacer efectiva la garantía o devolución es de 7 días.
  • Para hacer efectivo los cambios y/o devoluciones debes presentar la factura original de compra.
  • La devolución se hará hasta los 15 días siguientes a tu reclamación.
Política de entrega de producto
  • La entregas serán gratis para pedidos mínimo de 6 botellas.
  • Nos comprometemos a realizar entregas dentro del territorio urbano de Bogotá. Si requieres entregas fuera de la ciudad o en otras ciudades debe contactar con nosotros para organizar una entrega especial y ser informado de los costos.
  • El producto se entregará a la persona indicada, dirección y ciudad donde nos has indicado en el formulario de la página web www.LAVID.com.co, así la compañía queda exonerada de cualquier responsabilidad, se realizará la entrega dentro de un plazo aproximado de 2 días hábiles. Esté se despachará una vez hayas realizado el pago y haya sido aprobado, los plazos de entrega se cumplirán a no ser que sea un caso de fuerza mayor o evento fortuito.
  • Debe estar presente en el domicilio una persona habilitada para recibir el pedido, si no hay nadie en el domicilio se devolverá el producto y deberás comunicarse directamente con la nosotros en un plazo máximo a 3 días hábiles para coordinar el reenvío, los nuevos gastos de envío correrán por tu cuenta.